Con Acento Latino - Español para extranjeros

Home arrow Servicios arrow Edición de textos
Edición de textos
En español, portugués e inglés Imprimir E-Mail
La comunicación más efectiva con sus socios o un potencial cliente comienza por un texto atractivo y sin errores. Con Acento Latino también puede ayudarlo si necesita editar material en español, portugués o inglés.

Editamos desde artículos cortos hasta manuales y libros. No solo nos enfocamos en la ortografía y gramática, sino que también trabajamos para que sus textos sean más comprensibles, fáciles de leer e interesantes.

Nuestros editores son nativos del español, el portugués y el inglés. Además cuentan con una amplia capacitación y experiencia en la edición de textos, ya que han trabajado como correctores, redactores y editores.

Si desea contactarnos por este servicio, llame a nuestras sucursales en Ciudad de México y Buenos Aires, o haga clic aquí.
 

/facebook.png /twitter.png

Contáctenos


Ciudad de México

Tel.: (52-55) 6304-1739

Buenos Aires
Tel.: (54-11) 4822-2833

E-mail: info@conacentolatino.com

/logo_meet_point_expat_.jpg

Misión + visión

Con Acento Latino trabaja por la difusión y el conocimiento de la lengua española y la cultura latina entre ejecutivos, profesionistas, académicos y estudiantes de todo el mundo.


Excelencia académica

Los programas desarrollados por la escuela aplican métodos de enseñanza y materiales didácticos reconocidos por las mejores universidades e instituciones educativas.

Servicio personalizado

Nuestras clases y actividades extracurriculares se adaptan a las necesidades y expectativas académicas, culturales y sociales de todos los alumnos.

Equipo profesional

Todos los profesores de la escuela cuentan con títulos universitarios, cursos de especialización y los años de experiencia necesarios para la enseñanza del español.